Incidentes en la Catedral de Londres en desalojo a los “indignados”

Se trata de los miembros de “Occupy London’” que participaban de una protesta en contra de los excesos de la Banca y las grandes corporaciones. Reclamaron con urgencia la presencia de observadores legales y denunciaron que las fuerzas del orden estaban arrestando.
Fuerzas de la policía iniciaron el desmantelamiento de las tiendas de los indignados frente a la catedral de San Paul, en el centro de Londres y les obligaron a abandonar el lugar, informó la cadena de televisión BBC.
De acuerdo con la televisión, se produjeron incidentes mientras las fuerzas del orden quitaban las tiendas y otros equipos que los ‘indignados’ agrupados en el conocido como ‘Occupy London’ había instalado el 15 de octubre.
La actuación policial sigue a la orden del Tribunal Supremo de que la expulsión de los indignados por parte de la administración de la ciudad era «legal y justificada».
Los miembros de «Occupy London» que protestaban entre otras cosas por los excesos de la Banca y las grandes corporaciones, pidieron a través de sus cuentas en Twiter «la necesidad urgente de observadores legales» y denuncian que las fuerzas del orden están llevando a cabo arrestos.
«La autoridad legal no necesita hacerlo en la oscuridad» se lamentan los indignados londinenses e insisten que tienen el derecho de estar en el lugar porque la orden del Tribunal Supremos concierne solo a la retirada de las tiendas y los equipos.