Incendio en el Roballos: Se quemaron computadoras y archivos

“Una señora se chocó la estufa con la campera y originó el incendio”, indicó un testigo. “Se perdieron computadoras, papeles y archivos, pero no se propagó ni hubo lesionados”, informaron bomberos.

Un incendio en el Hospital Escuela de Salud Mental, Antonio Roballos se desató en horas de la mañana de este lunes. El mismo fue ocasionado por la caída de una estufa a gas.
Al respecto, el subcomisario Roberto Borré de Bomberos Zapadores señaló que “la rápida intervención hizo que el fuego no se propagara. Fue un accidente y no hubo personas lesionadas”.
“Las llamas se originaron en una pantalla para calefaccionar que tenía una garrafa. De todas maneras se harán las pericias para ver bien cómo será el proceso”, dijo.
Admitió que “los daños son totales en el lugar. Se perdieron computadoras, papeles y archivos, pero lo importantes es que no se propagó”, subrayó.
Por su parte, trabajadores de la institución relataron que cuando lograron detener las llamas hasta que llegaron los bomberos. “La garrafa estaba abierta. Se había caído, se soltó la pantalla y salía el gas con fuego”, describió.
“Busqué un reflector del auto y traté de alumbrar porque por el humo no se veía nada. Así encontramos la garrafa para poder cerrarla. Se hacía imposible respirar por la gran cantidad de humo. Aparentemente una de las señoras que trabajan ahí se chocó la estufa con la campera y fue cuando se cayó y originó el incendio”, manifestó otro de los empleados. Elonce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *