23 mayo, 2024

Incautaron en Entre Ríos más de medio millón de dólares

0
Compartir

Dos argentinos viajaban hacia Buenos Aires fueron interceptados cerca de Ceibas con 501.500 dólares estadounidenses sin documentar su propiedad.

A raíz de un estricto operativo de control de ruta desarrollado por la Sección vial Ceibas de Gendarmería Nacional desplegado sobre la Ruta Nacional 12, del Km 158, con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú, cuyo titular es el Dr Hernan Viri, los uniformados incautaron una gran cantidad de dinero estadounidense.

El hecho fue constatado en momento donde los efectivos de Gendarmería Nacional proceden a la inspección física y documentológica sobre un vehículo particular conducido por un ciudadano masculino con acompañante ambos mayores de edad (Arg), que se trasladaban por dicho corredor vial sentido N-S con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Los gendarmes al controlar en el interior de rodado constatan que se trasladaba una gran cantidad de mazos de dinero sin contar con la documentación que avale su tenencia y transporte.

En consecuencia, inmediatamente los uniformados dieron intervención al titular del Juzgado Federal de Gualeguaychú a cargo del Dr Hernan Viri, quien dispuso que se labren las actuaciones correspondiente con el secuestro del dinero arrojando un total de quinientos un mil quinientos dólares (USD 501.500).


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *