17 junio, 2024

Incautaron drogas y gran cantidad de dinero en Gualeguaychú

0
Compartir

El procedimiento contra el narcomenudeo terminó pasadas la 1:30 de la madrugada de este jueves en Gualeguaychú. Secuestraron cocaína y marihuana. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos.

Entre la tarde y noche del miércoles, se allanaron en simultáneo varios “quioscos” de venta de drogas en el barrio Pueblo Nuevo, tras una investigación que comandó el fiscal de Gualeguaychú, Jorge Gutiérrez.

En los procedimientos fueron detenidas dos mujeres y un hombre según confirmaron fuentes oficiales.

Personal perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Gendarmería Nacional y agentes del Escuadrón 56 de la fuerza ejecutaron múltiples procedimientos en simultáneo para erradicar la comercialización de estupefacientes al menudeo.

“Se obtuvieron resultados positivos, incautando cocaína y marihuana en dosis listas para su comercialización, gran cantidad de dinero, además de elementos de comunicación, cómo también se produjeron varias detenciones”, a pedido de la Fiscalía precisó Gendarmería al portal R2820.

Los allanamientos se extendieron hasta pasada la medianoche y cerca de la 1:30 de la madrugada de este jueves finalizaron las tareas.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *