Inauguraron en Federal el primer reloj floral de la provincia

Es el único en el país con cascada circundante. Está compuesto por 12 luminarias de 100 vatios, que indican cada una de las horas, con luz de led ornamental con distintas tonalidades de última tecnología.

Con un importante marco de público, en la noche de este miércoles, el intendente de Federal, Juan Carlos Lucchessi, acompañado por miembros de su gabinete y otras autoridades, dejó inaugurado un vistoso y colorido reloj floral ubicado sobre uno de los terraplenes de la Ruta 127 a la altura de los túneles.
En su mensaje, el mandatario comunal expresó que, “hoy es un día muy especial para los federalenses, al explicar que, esta iniciativa surgió a partir de un viaje a Chile que realizó un familiar, dando a conocer este reloj que existe en el país trasandino, y es así como se motorizó este proyecto”.
Lucchessi remarcó que, “nuestra comunidad debe sentirse orgullosa por este hecho y otros que la ponen a la vanguardia, haciendo un repaso por emprendimientos, tales como, las cuchillerías artesanales, la planta de tratamiento de residuos, el predio experimental El Triángulo, el sistema de viviendas CAMES, el camping municipal, o tener el festival más grande en el género chamamecero”.
Además agregó: “Ustedes son responsables y artífices importantísimos de lo que hemos logrado a lo largo de estos años en Federal, no sólo son plazas y flores que se incorporan a una ciudad que ha crecido con el acompañamiento del vecino, quien ha mejorado su vivienda ó comercio porque ha visto en Federal una ciudad distinta, en progreso”.
Al finalizar, el Intendente aseguró que, “vamos a seguir hasta el último día de la gestión con el compromiso de seguir trabajando por la Federal que queremos, haciendo todo lo que hace falta en cuanto a la infraestructura básica.
Este reloj floral que es el primero en la provincia de Entre Ríos, y único en el país con cascada circundante. Está compuesto por 12 luminarias de 100 vatios, que indican cada una de las horas, con luz de led ornamental con distintas tonalidades de última tecnología, y una cascada permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.