Inauguran el servicio de Wi-Fi con una fiesta en el puerto

La cita es el próximo domingo 18, desde las 15.30, en el playón de la Oficina de Informes que la Secretaría de Turismo dispone en el Puerto Nuevo, frente a la Plaza de las Colectividades.

Sobre el escenario allí montado se presentarán la Paraná Dixieland, Cristian Vivanco, Los discípulos de Momo y La Malparida Murga. Con la conducción de Rolo Martinelli, en el evento se propondrán diversas actividades a los asistentes, quienes además de participar en el sorteo de dos netbooks podrán postear sus fotos en vivo y comentar los pormenores de la fiesta en la página de Facebook que la Municipalidad habilitará para la ocasión. La invitación es para que la ciudadanía se acerque al Puerto Nuevo con sus notebooks, netbooks y dispositivos móviles que accedan a Internet inalámbrica.

El programa “Navegá Paraná” es una iniciativa que pone a nuestra ciudad a la vanguardia en lo que respecta a tecnologías de libre acceso a la red de redes. Las zonas que cubrirá el servicio comprenden la Plaza Alvear, Plaza de Mayo, Plaza Saenz Peña, Plaza Alberdi, Plaza Carbó, Costanera baja, Playa Municipal, Playa Estudiantes, Playa Rowing, Balneario Thompson, Nueva Terminal de Omnibus, Edificio Municipal Cinco Esquinas y Peatonal San Martín.

La red aparecerá como muniparana seguida del número de la antena. Para conectarse no será necesario ningún tipo de clave ni contraseña. El servicio contará con filtros que bloquearán la descarga de archivos pesados y páginas de contenido pornográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.