Identifican en Argentina a responsable de filtración de imágenes de La Saga Crepúsculo

Los estudios Summit habrían dado con una de las personas que meses atrás difundieron imágenes del rodaje de la penúltima entrega de la franquicia.

En Argentina encontraron a una de las personas responsables de haber filtrado las imágenes de La Saga Crepúsculo: Amanecer, Parte I, a las redes sociales. Así lo señalan medios como The Hollywood Reporter [ http://www.hollywoodreporter.com/ ] y Deadline [ http://www.deadline.com/2011/08/summit-targets-alleged-twilight-saga-hacker-in-argentina/ ], donde agregan que los estudios Summit, a cargo de llevar la franquicia a la pantalla grande, emitieron un comunicado identificando públicamente a la persona.

Se trataría de Daiana Santia, una argentina que integra el grupo de personas que filtró las imágenes y un video. Junto con el resto de los integrantes de la banda, Santia fue identificada en la localidad de Posadas, y será el blanco de repercusiones legales que han sido formuladas en Estados Unidos y Argentina.

«No podemos ignorar que la propiedad fue robada», expresó el Vicepresidente Ejecutivo de Summit, «no es justo para la mayor parte de los admiradores que quieren ver el capítulo final de la franquicia de cintas de La Saga Crepúsculo, completo por su realizador y su dedicado elenco y equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.