23 mayo, 2024

IAPSER, una aseguradora contra todo riesgo

0
Compartir

Con incorporación de tecnología y extendida presencia en diferentes regiones del país, el IAPSER (Instituto Autárquico Provincial del Seguro) en la actualidad está en todo Misiones, así como en la zona de Cuyo, en Santa Fe y en Corrientes.

Tomás Proski titular de IAPSER, indicó que es esta empresa una aseguradora contra todo riesgo, relanzada hace un par de años “no solo en cuestión de marca sino también en gestión comercial. Estamos recorriendo Provincia por Provincia y agencia por agencia. Venimos realizando una muy importante dentro de la compañía, que ya quedó ciento por ciento operativa”.

Recordó que el único accionista mayoritario es la Provincia de Entre Ríos y los objetivos propuestos no son solo el crecimiento de la empresa sino sumar su colaboración al crecimiento de las sociedades en las que está radicada, al responder a la pregunta acerca de una inversión que se realiza en momentos tan complejos del país.

De su lado Juan Misael Gómez, responsable de la zona Litoral, quien señaló que “nuestros socios estratégicos acá en la Provincia de Misiones son los productores asesores que contamos en las distintas localidades, desde el Norte a las zonas Centro y Sur”.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *