Hay un 70 % de reservas de alojamiento en Entre Ríos

El secretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur, indicó que el promedio de reservas para el fin de semana largo ronda el 70% y se espera superar ese porcentaje de ocupación debido a la gran cantidad de consultas realizadas.Para el fin de semana largo existe “la mejor perspectiva”, manifestó el funcionario, tras lo cual indicó que existe un promedio del 70% de reserva en los lugares de alojamiento
Además, se han realizado “muchísimas consultas, así que estimamos que vamos a tener una muy buena afluencia, porque las reservas se vienen dando desde finales de las vacaciones de invierno”.
“Sobre la evaluación final, que la haremos el día lunes, tendremos un número importante de asistencia y, esperemos, de movimiento económico”, apuntó el funcionario.
Por otro lado, dijo a APF que por la creación del ministerio del área, que ya cuenta con media sanción del Senado y que fuera remitido a Diputados, aún no ha sido convocado por los integrantes de la Cámara baja. “Esperamos que lo hagan con la mayor prontitud”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.