Hasta las 15 estará interrumpido el tránsito en un tramo de Avenida Zanni

Este jueves se asfaltará el ensanche de Zanni, entre Provincias Unidas y Medus, razón por la cual la circulación vehicular se verá afectada a partir de la hora 8 y hasta aproximadamente las 15.

Este jueves, desde las 8 y hasta aproximadamente las 15 hs. estará interrumpido el tránsito en Avenida Zanni, entre Provincias Unidas y Medus, ya que se comenzará el asfaltado del ensanche de esta arteria, la que paulatinamente -y de a tramos- pasará de6 a10 metrosde ancho, considerando además el cambio de paños de hormigón armado, que luego serán unidos con asfalto oxidado.

Se trata de un trabajo que se lleva a cabo con recursos, equipos, material y personal dela Municipalidad. Unavez finalizada la tarea, se habilitará el tránsito y se continuará ampliando la banquina hasta llegar a Jorge Newbery.

Considerando, que además que en dos esquinas de calle Zanni, con Hernandarias y con Basavilbaso fue necesario realizar un importante trabajo con hormigón armado, debido al deterioro que presentaban los badenes, incluso las paradas de colectivos.

Este martes comenzaron los trabajos pertinentes para el ensanche de la banquina de Avenida Zanni, en el marco del reacondicionamiento de dicha arteria, en el tramo comprendido entre Provincias Unidas y Jorge Newbery.

Avenida de Las Américas

Por otra parte, en Avenida de Las Américas actualmente se trabaja en la esquina de Avenida de Las Américas y Crisólogo Larralde, espacio donde se emplazará una rotonda de27 metrosde diámetro.

En tanto, cabe recordar que se ensanchó Avenida de las Américas, desde Crisólogo Larralde hasta calle Jorge Newbery, tramo que en breve se asfaltará.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.