Habrá hoy una noche de Gala por el Día de San Miguel

Con motivo de celebrarse el día de San Miguel Arcángel se organizó la velada con el objetivo de recaudar fondos para la preservación y restauración de la parroquia. Será desde las 21 en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

La Fundación San Miguel Arcángel, entidad que orienta su labor a la recuperación y mantenimiento de uno de los templos más antiguos de nuestra ciudad, la Iglesia San Miguel, presenta el espectáculo a beneficio “Noche de Gala: Tango y Folclore con los nuestros”, hoy a las 21 en el Teatro Municipal 3 de Febrero.
Con motivo de celebrarse el día de San Miguel Arcángel, Patrono de la provincia, se organizó la velada con el objetivo de recaudar fondos para la preservación y restauración de la parroquia. El evento declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de Gobierno de Entre Ríos, contará en esta oportunidad con la presentación de dos grupos musicales: La Banda Roja y El Rescate Tango.
Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, a un valor de 45 pesos.
En tanto mañana, en la celebración del Día de San Miguel, se realizará la habitual procesión por las calles aledañas, a partir de las 17.
Con posterioridad, oficiará la Santa Misa el arzobispo de Paraná Juan Alberto Puiggari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.