Habló una tía de Candela: “Dejen de ensuciar a la familia”

Betiana Labrador, hermana de Carola –la mamá de la nena- pidió: «que dejen de decir cosas que no son» y agregó que la familia «no va a bajar los brazos» hasta encontrar a los culpables

Mientras la investigación del crimen de Candela Rodríguez se orienta a la posibilidad de que se haya tratado de una venganza narco, una de las tías de la nena salió a pedir que «dejen de ensuciar a la familia».

Betiana Labrador, hermana de Carola –la mamá de la nena- afirmó, entre lágrimas: «¡Cómo involucran a la familia, Dios mío, tengan piedad!».

«Que dejen de decir cosas que no son», dijo entre lágrimas la tía de Candela, quien en la puerta de la casa familiar, en Hurlingham, aseguró que la familia «no va a bajar los brazos» hasta encontrar a quienes mataron a la niña «como a un perro».

¿Cómo va a estar involucrada la familia?», prosiguió Labrador tras anunciar que los familiares saldrán nuevamente a pedir justicia con marchas públicas. La tía de Candela remarcó: «El pueblo está con nosotros y vamos a seguir adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.