Grondona: «Messi nunca juega mal, los que juegan mal son los que están alrededor»

El Presidente de la AFA bancó al crack argentino, tras el flojo empate ante Bolivia en el debut de la Copa América, aunque criticó a sus compañeros; «Tengo esperanza. El 1-1 me gustó, un 0-0 quizás no», señaló.

El presidente de la AFA Julio Grondona no pierde las esperanzas, pese al flojo arranque de la selección argentina ante Bolivia, en el primer partido de la Copa América. Tras el empate por 1-1, se ilusiona y banca a Lionel Messi, el crack del equipo que dirige Sergio Batista. «Messi nunca juega mal, lo que juegan mal son los que tiene alrededor», dijo en diálogo con radio Del Plata.

«Tengo esperanza, quizás el 0-0 no me hubiera gustado, pero el 1-1 sí me gustó y ahora el rival de la Argentina serán todos, no hay uno en especial», agregó.

El mal momento de las selecciones juveniles. «Se piensa más en jugar para el exterior que jugar para acá», dijo sobre los jóvenes argentinos (el sub17 no tuvo un buen desempeño en el Mundial). «Pasa que ahora tienen ‘maquinitas’, teléfonos celulares, mala alimentación y muchas cosas que perturban a los chicos», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.