Grave accidente en ruta 14: dos dirigentes justicialistas fallecieron en siniestro automovilístico

En un lamentable suceso, dos dirigentes del PJ perdieron la vida en ruta 14, en la noche de este jueves. Hay tres heridos graves, aunque sin riesgo de vida.

Las personas fallecidas son Fidel Baldoni y Humberto Rodolfo Retamar, oriundos de Concepción del Uruguay, quiénes se conducían en un Renault Clio, que impactó contra un Volkswagen Bora, que circulaba desde Buenos Aires. El hecho ocurrió a las 20.15 de este jueves, en ruta nacional 14, Kilómetro 156, a la altura de San José.

En el Volkswagen Bora se trasladaban tres personas de sexo masculino, mayores de edad, las que tras el siniestro, fueron trasladadas al Hospital San Benjamín, de San José. De acuerdo a lo informado, resultaron con lesiones graves, aunque no habría riesgo de vida.

Fidel Baldoni era hijo del ex intendente justicialista de Concepción del Uruguay, Hugo Baldoni. Se desempeñaba como vicepresidente del Instituto Becario Provincial (Inaubepro) y Humberto Rodolfo Retamar era jefe de Personal del hospital de su ciudad de origen, se indicó a Elonce.com desde la Jefatura de la Departamental Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.