Graciela Alfano tuvo una crisis nerviosa por Eugenia Ritó

La jurado se fue del estudio luego de una fuerte discusión

Graciela Alfano tuvo una fuerte discusión con la participante Eugenia Ritó y prefirió no ponerle una puntuación. Luego se retiró del estudio y tuvo una crisis nerviosa.

Todo comenzó cuando Alfano criticó los pasos repetitivos que hubo en la coreografía de Ritó, quien se enojó mucho por el comentario y dijo: «No sabés nada de baile, te quedaste mal, si vamos a hablar de la época de los militares, no tenés criterio».

«No le puedo poner un puntaje a esta chica que no está normal. Yo no voy a poner un puntaje en esta situación, es una grosería total. Habría que hacerle un control antidopping», le contestó Graciela Alfano.

Al final Graciela no quiso ponerle una nota. El resto del jurado, le puso: Flavio (8), Moria (8), Pachano (voto secreto) y Polino (5). En reemplazo de Alfano, Tinelli le pidió al jefe de los coachs, Hugo Ávila, (9), que pusiera una nota. Es la primera vez que un jurado se niega a dar una puntuación.

Más tarde, Graciela Alfano se retiró del estudio. Según contaron los productores, ella se sintió muy mal y mareada y se fue al camarín. Tinelli al finalizar el programa explicó que Graciela  tuvo una crisis nerviosa y por esa razón se encerró en su camarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.