Godoy Cruz y Unión se enfrentan en Mendoza

El conjunto mendocino se medirá esta tarde desde las 16.05 en el Malvinas Argentinas ante el “Tatengue”, que jugará con la presión de triunfar para no caer en la “zona roja”. Da Silva alistará a todos los titulares.

Godoy Cruz deberá desdoblar sus esfuerzos en esta parte de la temporada porque las competiciones que afronta así lo demandan. Sabiendo que chocará hoy con Unión, pero pensando en que el lunes viajará a Rosario para enfrentar a Newell´s y entresemana recibirá a Universitario de Perú por la Copa Sudamericana, el panorama pintará ser agotador (esto sin incluir la participación en la Copa Argentina que sería a fines de octubre).

Por eso Da Silva decidió afrontar el partido con el “Tatengue” con lo mejor que tiene a disposición. Hará dos variantes respecto del equipo que igualó con Olimpo en Bahía Blanca: Lucas Ceballos reemplazará al suspendido Zelmar García y “Tito” Ramírez, en mejor condición física, irá por Álvaro Navarro en la delantera.

Por su parte, los santafesinos jugarán con las esperanzas intactas de terminar la fecha fuera de los puestos de Promoción. Para cumplir ese objetivo, necesitan sí o sí llevarse los tres puntos del estadio mundialista.

Dos cambios obligados no atentarán contra el esquema impuesto por Kudelka: Matías Quiroga sustituirá al expulsado Jerónimo Barrales y Nicolás Correa hará lo propio por Juan Pablo Cárdenas, lesionado. El uruguayo formaría dupla en la zaga central junto a Avendaño, mientras que Erramuspe se movería al lateral derecho y Vera, al izquierdo.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Lucas Ceballos; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva

Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Renzo Vera; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Matías Quiroga. DT: Frank Kudelka

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 16.05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.