23 mayo, 2024

Fatal choque en Entre Ríos: murió un hombre

0
Compartir

Un auto chocó este miércoles contra un camión en la ruta 42 y hay un hombre fallecido.

Un hombre murió tras un violento choque en Entre Ríos. El siniestro vial ocurrió la mañana de este miércoles en la Ruta Provincial 42. La víctima conducía un auto que chocó contra un camión. Su acompañante fue trasladado al hospital con heridas.

Según se informó, el choque sucedió en inmediaciones al acceso a la Estancia La Centella, siendo protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol de rojo, en el cual se desplazaban dos personas.

Por el momento no hay información al respecto, pero se supo que este auto habría chocado con un camión volcador, encontrándose en el lugar el personal policial, intentando recabar datos y trabajando en las actuaciones.

Fuentes policiales indicaron que, por el siniestro vial, falleció una persona que sería el conductor del auto, desconociéndose datos filiatorios, pero quien iba de acompañante, un hombre de unos 50 años domiciliado en el kilómetro 150 de la Autovía Artigas, departamento Colón, resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Urquiza.

Respecto al camión volcador de color blanco, se supo que iba cargado con soja, siendo conducido por un joven de 19 años, vecino de Herrera, publicó 03442.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *