Este miércoles se realizará un operativo en el sistema cloacal del Barrio 240 viviendas

Desde la comuna indicaron que se han detectado conexiones clandestinas de cloacas en el barrio 240 Viviendas de Paraná, lo cual provoca daños. Por este motivo, se llevará a cabo un operativo de limpieza de las bocas de registro del sistema cloacal.

En el Barrio 240 viviendas de Paraná se han detectado este tipo de enlaces de cloacas clandestinos y cañerías obstruidas con elementos poco frecuentes. Por ello, este miércoles la Municipalidad de Paraná con trabajadores, material y equipos hará un operativo en la red cloacal de esta comunidad.

Se abordarán 10 cuadras este barrio, en las calles donde se encuentran las bocas de registro, tales como calle Dr. Romeo Brollo; Dr. Sadi Rancillac y Dr. Alberto Sabín, entre otras.

Las tareas se efectúan en forma manual, un trabajador baja a las bocas de registro con un traje especial, barbijo y guantes, extrae el material encontrado y luego es retirado del lugar; asimismo, la labor se complementa con un camión con un equipo desobstructor, con aire comprimido.

Asimismo se harán las acciones pertinentes para detectar con precisión las conexiones clandestinas, se labrarán las actas de infracción correspondiente y se harán las intimaciones respectivas, considerando los graves perjuicios y obstrucciones que ocasionan este tipo de enlaces de cañerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.