ENERSA inaugura hoy luminarias del Parque Berduc

Así lo confirmó la profesora Ana Montero, directora del parque, en diálogo con La Mañana de Radio RD 99.1. Destacó que la empresa de energía de la provincia apadrinará a la institución. El acto será hoy a las 19,30 con la presencia del gobernador Urribarri.

La directora destacó que hace muchas gestiones que vienen reclamando la iluminación del parque y que al fin pudieron concretarla.

“La iluminación se recibe con una alegría tremenda, el parque no contaba con iluminación hace 20 años, ayer nos acordábamos de eso con algunos profesores antiguos de la casa”.

“Es un logro tremendo porque ahora se podrá practicar el deporte y la actividad física en horario nocturno”.

“Esto brinda más seguridad a la zona de influencia del parque, ha cambiado muchísimo uno pasaba por calle Nogoyá o cerca de los puentes y era una oscuridad total, con esto cambia muchísimo”.

“Se ilumina la pista y campo, playón arriba, sobre Salta y la cancha de básquet”.

“Nosotros a través de la cooperadora hicimos un pedido a ENERSA, muchas veces ya lo hemos hecho y siempre quedaban en ver las obras, pero este año de un día para el otro me llama la presidenta de la cooperadora para avisarme que nos habían otorgado las luces”.

“La verdad nunca pensamos que eso iba a traer aparejados otras cosas, como que ENERSA se compromete a apadrinar al parque, tal cual nos dijo el presidente Chagas. Que una empresa de esas características nos apadrine es todo un logro”.

“Nosotros tenemos un proyecto de centro de mediano rendimiento, como muchas veces hemos hablado con el presidente de ENERSA, Paraná es la capital provincial y no puede no tener un lugar de características de calidad para hacer deporte teniendo estas instalaciones, que con una inversión, si bien no digo mínima pero, podemos tener un lugar de calidad para eventos no solo nacionales sino también internacionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.