Enersa iluminó la cancha de fútbol en Piedras Blancas

Además la empresa estatal Energía de Entre Ríos SA (ENERSA) donó once computadoras a escuelas, clubes y comisarías de Piedras Blancas y la región. El presidente de la empresa, Juan Carlos Chagas, anunció que se llevará a cabo una obra de electrificación rural para la zona, postergada durante 60 años.

El acto se hizo en el marco de la visita del Ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl y otras autoridades provinciales, en el cual se entregó un nuevo móvil para la policía y aportes a diversas instituciones.

En el marco del programa de responsabilidad social empresaria desarrollando porla Gerenciade Relaciones conla Comunidady Medio Ambiente de ENERSA, el presidente dela Distribuidora JuanCarlos Chagas hizo entrega de 11 computadoras destinadas a diferentes instituciones de Piedras Blancas y zonas aledañas, tales como el Destacamento Alcaraz II,la Comisaríade Piedras Blancas, escuelas primarias y secundarias, el Centro de Jubilados y Pensionados,la Biblioteca Popular, el Club Social y Deportivo Tuyango yla Iglesiade la zona.

En la oportunidad, Chagas expresó que “como no somos vendedores de ilusiones, ni jugamos con la esperanza de la gente, así nos ha indicado el Gobernador Sergio Urribarri, nos gusta comprometernos, y la mejor demostración es con la gestión que estamos realizando”.

La Vicedirectoradela Escuela Nº 77 Pedro Pablo Baldín, Silvia Méndez, contó que “tenemos Internet, pero no teníamos computadoras para los alumnos, nos será muy útil” manifestó. En tanto que María Weishein, directora dela Escuela Nº 2, dijo que “somos el único establecimiento secundario de la localidad, con alumnos de la zona urbana y rural, y es gratificante recibir una computadora porque nos estamos capacitando en el Programa Conectar Igualdad, para recibir las netbooks”.

En la misma jornada, con la presencia de dirigentes, deportistas, socios y vecinos, fue inaugurada la iluminación del campo de juego del Club Social y Deportivo Tuyango. La obra fue donada por ENERSA a la entidad que participa enla Ligade Fútbol de Paraná Campaña.

El presidente de la institución deportiva, Reinaldo Weishein señaló que “trabajamos para ser contención de los chicos, tenemos un solo club y la función es deportiva y social: evitar que la juventud no cometa errores en la vida. Gracias a ENERSA, contamos ahora con la iluminación que hace mucho la estábamos gestionando. Con Sergio Urribarri, y por intermedio de Chagas, ahora a nuestro estadio lo vamos a ir transformando de a poquito, sumando más deportes y pudiendo practicar de noche”.

Además, ENERSA, en convenio conla Secretaríade Energía dela Provincia, llevará adelante una nueva obra de electrificación rural. “Después de más de 60 años que se ha pedido una obra de electrificación para los vecinos de Piedras Blancas, la vamos a construir en tiempo próximo, cumpliendo con el compromiso social de la actual gestión provincial. Una obra que va a significar un antes y un después para diez familias rurales”, enfatizó Chagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.