Encontraron sin vida el cuerpo de la nena desaparecida

La nena estaba en una zona de camalotes, no demasiado lejos del lugar que se había perdido. No fue necesario extender la búsqueda río abajo.
Hasta el momento por la conmoción, la persona que la halló no pudo ampliar demasiados detalles.
Las tareas de rescate a cargo de Prefectura se iban a retomar este lunes, pero fue un lugareño quien la encontró.
Asimismo, el Jefe de la Departamental Diamante de Policía, Comisario Raúl Fernández, confirmó a Radio La Voz que la niña «fue encontrada aguas abajo del balenario», no muy lejos del balenario.
El cuerpo de la nena será trasladado a la morgue de Oro Verde para confirmar las causas del deceso.
Comunicado del Municipio de Valle María
Leandro Caraballo, un empleado de la Municipalidad de Valle María, encontró el cuerpo sin vida de la pequeña en aguas del Paraná, al sur del Balneario.
Así lo confirmó el intendente de Valle María, Arsenio Ortman. “Desde un primer momento, este empleado con la ayuda de otros se dedicó a la búsqueda de la pequeña en una embarcación de la municipalidad”, indicó.
El intendente mencionó el cuerpo de la pequeña se encontraba entre unos camalotes a unos 500 metros de la playa del balneario de la localidad.
“Es un golpe tremendo para nosotros, que nunca habíamos tenido un caso semejante, y estamos consternados. Acompañamos a la familia y al pueblo de General Ramírez en su dolor”, mencionó Ortman.
La niña de 3 años, oriunda de General Ramírez, se encontraba con su hermana, padre, primos y familiares en el balneario de Valle María, donde el sábado se realizaba la Fiesta Provincial del Sol y del Río, que fue suspendida ante la falta de la pequeña.
Inmediatamente conocida la noticia se avisó a través del sistema de audio que se había extraviado y que todos los que se encontraban en el predio volviera a sus lugares. Fue alrededor de las 14.00 cuando la propia gente, ayudada y organizada por la Policía Departamental salieron en su búsqueda.