El cuerpo de la joven de 18 años estaba colgado en un árbol en una zona descampada de Colonia Avellaneda. El lunes por la tarde dejó un dramático texto en Twitter que es analizado en sede policial y judicial.

Dos personas encontraron muerta, en un descampado, a un kilómetro de su domicilio, a la adolescente de 18 años que faltaba de su hogar desde el lunes a la tarde, cuando dijo que salía a caminar, pero jamás regresó.

Fuentes policiales informaron que personal uniformado había comenzado rastrillajes con perros en la zona cercana al domicilio de Solange Beade.

Tras dos horas de trabajos, el cuerpo de la chica fue hallado en un descampado de Colonia Avellaneda, en la misma zona donde se encuentra enclavado su domicilio familiar.

Pasadas las 15:20 de este martes, efectivos policiales confirmaron, aunque extraoficialmente, que habían encontrado el cuerpo de Solange.

Según indicaron las mismas fuentes, fue encontrada en una zona descampada que se encuentra próxima al depósito de una cadena de supermercados, sobre calle General Ramírez de Colonia Avellaneda.

El fiscal Gervasio Labriola admitió a la prensa que el cuerpo fue encontrado “colgado de un árbol en un descampado”.

Silvia, mamá de la joven, aseguró ayer, unas tres horas antes de conocerse el dramático desenlace, que la última hora de conexión en su Whatsapp fue a las 15.45 de este lunes, después de haberle enviado un mensaje a su hermano. “Me dijo que se iba a caminar y dejó el celular cargando”, acotó.

Finalmente, ayer de tarde, la policía había comenzado rastrillajes con perros para encontrar la linea de dirección en la cual podría haber tomado mientras se alejaba de su hogar y tras dos horas de trabajosdieron con el cuerpo, a unas 12 cuadras de su casa.

No obstante, otra fuente extraoficial manifestó que no fue la policía la que encontró el cuerpo de la chica, sino que el crédito del hallazgo es de dos personas que pasaron por el descampado y llamaron a la policía, lo que permitió cerrar este doloroso capítulo en la vida de la familia Beade.

Según se pudo saber se trata de un lugar donde hay un sendero que las personas utilizan para transitar y acortar distancias, explicaron vecinos de la zona.

Sonia, la tía de Solange,  afirmó que un mes atrás había terminado la relación con su novio.

Además, la mujer dijo que “a veces no se entendía con su mamá pero era cosa de adolescentes, nada grave y ahora, estaba todo bien con su mamá”.

Solange trabajaba dos veces por semana en el negocio de su tía y era a quien le contaba muchas de las cosas que le pasaban. En los últimos días, había tenido una pelea con su hermana pero Sonia remarcó que “eran cosas de adolescentes, pavadas”.

La familiar también contó que la joven ya se había ido “otras veces de su casa, pero siempre avisaba dónde estaba”, resaltó.

(elonce.com / El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *