En Patronato se define la llegada de Facundo Talin y hay una oferta por Diego Jara

El santo podría concretar este miércoles la llegada del defensor que jugó la pasada temporada en Tiro Federal de Rosario. Por su parte, Lanús realizó una oferta por Diego Jara y en las próximas horas puede haber novedades.Son muchos los temas que se tienen que solucionar y es por eso que en la jornada de hoy viajarán José Gómez (presidente), Miguel Hollman (vicepresidente primero) y Alcides Papaleo (vicepresidente segundo) a Buenos Aires, donde han agendado diversas reuniones para definir temas inherentes a la participación de la institución de Barrio Villa Sarmiento en la próxima temporada de la Primera B Nacional.
El futuro de Diego Jara sería uno de los temas a tratar, señala El Diario. Si bien se está armando el nuevo contrato que deberá firmar el delantero si se queda, hay chances todavía de que pueda emigrar. “Estamos abiertos a escuchar ofertas. Pero hasta ahora ninguna cumple con el requisito que espera esta comisión directiva”, sentenció el máximo exponente de la dirigencia Santa. Es que el DT de Lanús, Gabriel Schurrer pidió como prioridad un delantero de área y desde el sur bonaerense consultaron cotización por la «Joya»: “Puede ser, hoy (por el martes) hablé con el presidente y quedó en contestarme”, le aseguró al vicepresidente de Lanús, Norberto Solito.
En tanto,si se destrababa la negociación con Tiro Federal de Rosario, el jugador Facundo Talin llegaría en la jornada de hoy a la ciudad de Paraná. Anoche, al cierre de este Suplemento, la dirigencia seguía negociando por este defensor con Carlos Davola, presidente de la institución rosarina, quien ponía las trabas para que el Negro no pueda hacerse de los servicios del zaguero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.