En Latinoamérica, el líder de las redes sociales es Facebook
Facebook lideró el mercado con más de 91 millones de visitantes. Windows Live se ubicó segundo, mientras que Twitter, ocupa el cuarto puesto. Según el estudio, los argentinos pasan más de 10 horas al mes en las redes.
En junio 2011, 114,5 millones de personas en América Latina visitaron un sitio de redes sociales, representando 96% del total de la población online en la región. En el último año, la audiencia de redes sociales en América Latina ha aumentado 16%, mientras que el tiempo total consumido en sitios de redes sociales ha aumentado 88%, según los datos relevados por comScore, Inc.
La audiencia de redes sociales latinoamericana es casi igual en su composición entre hombres y mujeres, pero las mujeres registran una participación mayor en cuanto a tiempo consumido en redes sociales (53,6%) en comparación a los hombres (46,4%). Esta tendencia fue más significativa en Brasil donde las mujeres registraron 58,7% de todo el tiempo consumido en redes sociales.
Como se esperaba la red social más utilizada resultó ser Facebook con más de 91 millones de visitantes. Windows Live Profile se ubicó segunda con 35,5 millones de visitantes en la región. Orkut obtuvo el tercer lugar con 34,4 millones de visitantes, en gran parte conducido por la popularidad del sitio en Brasil, mientras que Twitter.com se ubicó en el cuarto lugar con 24,3 millones de visitantes.
Además la mitad de los principales 10 mercados mundiales en cuanto a tiempo consumido en sitios de redes sociales se encuentran en América Latina, donde Argentina es líder en la región con 10 horas por mes en junio 2011.