En la sexta audiencia, revelaron detalles de las pericias psiquiátricas y psicológicas de Rivas

El querellante reveló que en la audiencia de hoy la psiquiatra y la psicóloga del Poder Judicial aseguraron que Liliana Rivas utilizó al ex policía Rubén Flores para “terminar con la vida de Enzo BenedetichEn la sexta jornada del juicio por el homicidio del ex basquetbolista paranaense Enzo Benedetich, perpetrado en la noche del sábado 26 de septiembre de 2009 en la capital entrerriana, la psiquiatra Liliana Bufaliza y la psicóloga y Claudia Bruno trazaron el perfil psicológico de Liliana Rivas, única procesada.

El examen, que se realizó en 2009 mientras la mujer estaba detenida en la Unidad Penal Nº6, constó de alrededor de 160 preguntas y se efectuó en dos partes. Incluso estaba acordado que las consultas no estarían relacionadas con el crimen.

“Bruno y Bufaliza han dicho que Rivas ha utilizado a (Rubén) Flores para cometer este terrible ilícito y cumplir con este objetivo”, informó el abogado querellante Marcos Rodríguez Allende a Elonce TV. “El objetivo era terminar con la vida de Enzo Benedetich porque ya no servía y si no era para su relación, ya no iba a ser para nadie más”, agregó al respecto.

Igualmente, destacó que los defensores “han objetado varias cosas permanentemente”. Sin embargo destacó que Liliana Bufaliza y Claudia Bruno “pertenecen al Poder Judicial, son profesionales idóneos, objetivos e imparciales”.

Inclusive indicó que la psicóloga y psiquiatra “no han hecho ninguna pregunta ni han direccionado el cuestionario al hecho concreto. Han observado el expediente, porque lo tienen que hacer siempre, porque es parte de un programa de análisis y esto no tiene ninguna objeción”. Elonce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.