En Córdoba, Argentina va por la clasificación ante Costa Rica

La Albiceleste enfrentará al seleccionado que dirige La Volpe, desde las 21.45 en Córdoba, por la última fecha del Grupo A. El equipo de Batista necesita ganar para clasificarse, mientras que otro resultado complica las chances.

Argentina enfrentará a Costa Rica, desde las 21.45 en Córdoba, en el partido que cerrará el Grupo A de la Copa América. La Albiceleste se clasificará en el segundo lugar a cuartos de final con un triunfo, mientras que el empate o la derrota la hará depender de otros resultados.

Después de Bolivia y Colombia, la idea de Sergio Batista fue modificar el esquema (4-2-1-3 por el 4-3-3) y meter cuatro cambios. Los que ingresarán son Fernando Gago, Angel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín por Ever Banega, Esteban Cambiasso, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.

La formación de Argentina, que además del pase de ronda intentará encontrar el nivel buscado y dejar atrás el descontento del público, será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Javier Mascherano, Gago; Messi; Agüero, Di María e Higuaín.

Por el lado de los dirigidos por Ricardo La Volpe, que cayeron con Colombia y superaron a Bolivia, el objetivo es no perder y con eso alcanzar la clasificación. El director técnico no confirmó la alineación, aunque tendría un cambio obligado y sería José Cubero por el suspendido David Guzmán.

El combinado del entrenador argentino, que llegó a la Copa América por la baja de Japón, arrancaría con: Leonel Moreira; Johnny Acosta, Oscar Duarte, Francisco Calvo; José Salvatierra, Pedro Leal, José Miguel Cubero, Heiner Mora, Diego Madrigal; Joel Campbell y Josué Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.