En Almafuerte, Zanni, Caputo y Hernandarias restringen el agua

Desde las 7.30, empleados de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná trabajan en dos tramos de avenida Almafuerte. Controlaran el estado de los acueductos.
En el marco de una planificación de trabajos de mantenimiento y arreglo de la red de agua potable, Obras Sanitarias encarará hoy la reparación de conductos distribuidores del suministro, en dos sectores de avenida Almafuerte: en su intersección con Carlos Mastronardi, y entre Ovidio Lagos y Guillermo Marconi.
Los trabajos a cargo de dos cuadrillas y equipamiento de la repartición se iniciarán alrededor de las 7.30. Para ello se requerirá la interrupción del servicio, en la zona abastecida desde el Centro de Distribución Parque del Lago, comprendida entre avenida Almafuerte, Zanni, Caputo y Hernandarias, y aledañas. La situación podría extenderse hasta cerca de las 15, según la complejidad de la labor a encarar.
Por ese motivo, se recomendó a la población de ese sector urbano de Paraná que posee tanques en sus domicilios, que realice un uso racional del suministro, hasta tanto sea normal la prestación pública. Y en el caso de aquellos que no poseen depósitos de reservas, se les sugiere abastecerse durante las horas previas al inicio de la tarea, a fin de contar con agua potable destinada a las actividades imprescindibles del hogar.
Al mismo tiempo, se solicitó a los automovilistas conducir con precaución por ese tramo de avenida Almafuerte –sentido oeste-este– o evitar preferentemente circular por el área lindante a los trabajo, ya que se restringirá el tránsito a una calzada.
Por último, Obras Sanitarias recuerda que por consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos de la repartición 4247813 que opera las 24 horas del día, o al gratuito 0800-888-6768, de 8 a 20.