En 20 días comenzaría a funcionar el WiFi gratuito en Paraná

Finalizada la instalación de las antenas en distintos puntos de la ciudad, ultiman los ajustes del servicio. “Ya estamos haciendo las pruebas e instalándonos con computadoras para poderlas usar”, dijo Romero. La secretaria de Planificación de la Municipalidad, Rosario Romero, confirmó que se ultiman los detalles para poner en funcionamiento de Wifi en la ciudad. “Están todas las antenas instaladas, la mayor cantidad de trabajo hecho, estamos en los últimos ajustes y pensamos que en 20 días estaremos con el servicio funcionando o a punto de funcionar”, informó a Elonce TV.

La funcionaria destacó que una vez en funcionamiento “en muchas áreas centrales de la ciudad, que la idea del intendente es que se vayan ampliando, se va a poder acceder a Internet en forma gratuita en establecimientos escolares, en la vía pública y en lugares de recreación”.

De acuerdo a lo previsto se instalaron unas 18 antenas en distintos puntos de la ciudad, definidos por la Universidad de la Punta de la provincia de San Luis, con el seguimiento de la Dirección de Sistemas y Comunicaciones municipal. Elonce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.