17 junio, 2024

Empleado municipal detenido por robo: se había comprado una casa, auto y motos

0
Compartir

La Policía de Victoria detuvo a un hombre de 33 años, empleado municipal, acusado de robar en la vivienda de tres mujeres mayores. Con los dólares sustraídos, se compró una casa, un auto y dos motos, entre muchos otros elementos.

La Policía de la Departamental Victoria logró dar con los autores del robo en una vivienda ubicada en Bulevar Rivadavia y Eva Perón de la ciudad de las Siete Colinas. La propiedad robada pertenece a tres hermanas septuagenarias, las cuales no frecuentaban la casa desde hacía varias semanas.

Personal de la División Investigaciones solicitó al fiscal interviniente medidas judiciales, obteniendo tres órdenes de allanamiento para distintos domicilios: uno en Ángel Balbi y Arenales (donde vive el acusado), en calles Balbi y Vélez Sarsfield, y Profesor Sánchez y Viamonte.

Los procedimientos arrojaron resultado positivo, ya que se logró el secuestro de un automóvil Chevrolet Prisma modelo 2016; dos motocicletas marca Honda Modelo Wave de 110 c.c, y una marca Yamaha, modelo XTZ de 125 c.c; asimismo quedó a disposición una propiedad ubicada en Profesor Sánchez y Viamonte. Todos estos elementos fueron adquiridos con los dólares que fueron sustraídos de la vivienda de las hermanas adultas mayores. También se procedió al secuestro de cinco celulares, U$S50; dinero en efectivo en moneda argentina, un sommier completo, un TV de 29“, una hidrolavadora, vasijas, platos y elementos varios de cocina y una diversidad de tapados, entre otros.

Asimismo, se logró la detención de un hombre de 33 años, empleado municipal, posible autor del robo, el cual quedó alojado en la Jefatura a disposición de la Magistratura interviniente. También se identificó a otro hombre, mayor de edad, y a un menor de 17 años.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *