El Sub 20 busca clasificar frente a Ingalterra

El equipo juvenil de Walter Perazzo deberá ganarle a su clásico rival en la segunda fecha.

Luego de un buen debut frente a México, al que superó por 1 a 0, el argentino Sub 20 irá por la clasificación a los de en el que se desarrolla en Colombia cuando enfrente este lunes a Inglaterra.

El equipo de Walter Perazzo volverá a tener y buscará seguir por la senda de la frente a un rival que apenas empató sin goles con .

Erik Lamela fue el mejor jugador argentino en el partido con los mexicanos y Perazzo, por la mejora que tuvo el equipo cuando él ingresó, pondría de titular al delantero Juan Manuel Iturbe.

De confirmarse ese cambio, el que saldría sería el de San Lorenzo Adrián Martínez o el mediocampista de Argentinos Juniors Matías Laba. El desequilibrio de Lamela y la habilidad de Iturbe son las armas con las que cuenta Argentina para recuperar el en la categoría, que lo tiene como máximo ganador en Copas Mundiales, con seis conquistas, la última de ellas en 2007.

El último partido de Argentina en el Grupo F será el jueves 4 de agosto, ante Corea del Norte, para definir las posiciones finales en el grupo.

Probables formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Hugo Nervo, Germán Pezella, Leandro González Pires, Nicolás Tagliafico; Matías Laba, Alan Ruíz, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Juan Manuel Irurbe y Facundo Ferreyra. Director técnico: Walter Perazzo.

Inglaterra: Jack Butland; Blair Adams, Nathan Baker, Sahido Berahino, Reece Brown; Billy Knott, Jason Lowe, Callum McManaman, Reece Wabara; Adam Smith y Matthew Phillips. Director técnico: Brian Eastick.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín (Colombia).

Hora: 22.

Televisa: Fox Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.