El programa “Fruta para Todos” tiene mucha demanda en Paraná

En el primer día de venta en Paraná del programa Fruta para Todos se registraron largas colas para comprar los productos, de los que se destacó la calidad y el precio. Los camiones están hasta el sábado en la capital provincial.Los camiones arribaron desde Mendoza con fruta fresca a un costo fijo de 10 pesos el bulto. Prosigue viernes y sábado, de8 a18 horas. Mañana, estarán ubicados en avenida Don Bosco (Escuela Hogar) y en calle Alejandro Carbó (Comisaría 3ra); y el sábado, en avenida Montiel (Club San Agustín) y Del Barco Centenera (Club Neuquén).
En esta oportunidad, los paranaenses pueden adquirir duraznos amarillos, duraznos blancos, duraznos colorados, peras, ciruelas y uvas, comercializadas en bolsas de dos y tres kilos. Asimismo, podrán adquirir al mismo precio, frutas secas variadas y ciruelas secas en bolsas de medio y un kilo, respectivamente.
“Es bastante buena, deberían extender este tipo de ofertas a otros productos, porque las cosas están demasiado caras, los sueldos no dan”, aseveró una vecina de la ciudad que se acercó a adquirir frutas al puesto de Avenida Don Bosco.
Destacaron el precio, aunque dijeron que “la cola” para llevarse los productos, es “muy larga, hace una hora y media que estoy esperando”.
La gente aprovechó la variedad de las frutas ofrecidas y optó por llevarse varios kilos.