El pago de los sueldos y del medio aguinaldo a la administración pública empujó las ventas

Las ventas suben por el aguinaldo y las vacaciones. En comparación con el año anterior abrían subido cerca del 30%. El centro de Paraná se colmó ayer de gente, que aprovechó para hacer compras.Si bien el fin de semana ya se había registrado un importante movimiento turístico, el primer lunes de vacaciones de invierno el movimiento de gente sorprendió hasta al más optimista de los comerciantes.
En algunos locales aprovecharon para terminar de liquidar la tardía temporada de invierno y ahora armarán la colección primavera-verano.
Si bien los propietarios se rehúsan a brindar cifras, que en comparación con el año anterior abrían subido cerca del 30%.
El pago de los sueldos y del medio aguinaldo a la administración pública empujó las ventas en una manera asombrosa. Para completar el panorama “el veranito” que se está viviendo en la capital provincial también tracciona para que los compradores invadan los locales del centro.

Paseos
Las ferias de artesanos genera el movimiento de público en diferentes puntos de la ciudad. La Feria de Invierno en Plaza Alvear permanecerá armada hasta el 24. La artesana Marina Jiménez indicó a APF que “están participando dos ferias que son El Ceibal y Carlos Álvarez” que permiten recorrer el nuevo sector peatonal con horarios que se extienden “desde las 9 hasta las 22 en fines de semana, y de 10 a 21 de lunes a viernes”.
También remarcó que “durante el fin de semana hubo mucha afluencia turística” y agregó: “Tenemos más de 100 artesanos que han venido desde distintos lugares del país como Córdoba, El Bolsón, Santa Fe y del interior de Entre Ríos, exponiendo productos diferentes”, enumeró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.