El Motoencuentro dejó en Diamante 3 millones de pesos

La reunión de los moteros volvió a ser un éxito y ahora los funcionarios de la “Ciudad blanca” proyectan mejoras en la infraestructura del complejo turístico del Valle de La Ensenada.

El secretario de Turismo de la Ciudad blanca, Javier Robledo, confirmó que el resultado fue “ampliamente positivo” y que los visitantes dejaron “cerca de 3 millones de pesos en las arcas de la ciudad”.
Ahora los funcionarios municipales están pensando en realizar mejoras en el predio en donde se realiza la concentración de los moteros.
En cuanto al movimiento turístico, Robledo confirmó que “para Diamante y la zona, el Motoencuentro es muy importantes porque genera un alto nivel de reservas”.
Sobre las declaraciones del gobernador, Sergio Urribarri, en donde adelantó: “Hugo Marsó va a tener en el Ministerio (de Turismo) a un hombre de la costa del Uruguay y a un hombre de la costa del Paraná”, el representante diamantino, evidenció que es “un premio para todos los que trabajan en las ciudades de la costa del Paraná”.
La ciudad de Diamante tienen alrededor de 21.000 habitantes y en el cierre del Motoencuentro estuvieron presentes unas 25.000 personas.
El movimiento, año tras año, se incrementa y en esta edición recibieron por primera vez, en 16 años, la visita del gobernador de la provincia. En conferencia de prensa, Urribarri, destacó: “Es un espectáculo que mezcla un poco de turismo, deporte, diversión, esparcimiento y cada vez más gente se da cita a esta fiesta. Esto nos hace sentir orgullosos porque la verdad que esto pueda suceder en Diamante, Entre Ríos, convocando gente de todo el país y es para sentirnos muy orgullosos”, informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.