El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación estará hoy en Paraná

Será en el marco del taller “La Innovación como motor para el Desarrollo”. El objetivo principal del encuentro es pensar y definir acciones para superar los indicadores de desocupación y contribuir al desarrollo de una comunidad más justa.

Propuesto por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y organizado por la senadora nacional y candidata a intendenta de Paraná, Blanca Osuna, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, estará hoy en Paraná. El objetivo principal del encuentro es pensar y definir acciones para superar los indicadores de desocupación en nuestra ciudad y contribuir de este modo al desarrollo de una comunidad más justa con la dignidad que da el trabajo.
El funcionario nacional, acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se reunirá con la comunidad universitaria, asociaciones, empresarios provinciales y emprendedores en el marco del taller “La Innovación como motor para el Desarrollo”, Aportes para la definición de políticas públicas. Una estrategia para generar desarrollo y equidad social actualmente, es la alianza entre producción, innovación tecnológica, trabajo y Estado
“La idea es pensar y definir acciones para superar los indicadores de desocupación en nuestra ciudad y contribuir de este modo al desarrollo de una comunidad más justa con la dignidad que da el trabajo”, ya que, “la desocupación es una de las principales preocupación en Paraná”, expresó Blanca Osuna.
Una estrategia para generar desarrollo y equidad social actualmente, es la alianza entre producción, innovación tecnológica, trabajo y Estado. El espacio que habilita el taller propuesto por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, apunta a fortalecer las bases de esa alianza en Paraná.
El encuentro se realizará de 9 a 12, en el Hotel Maran Suit & towers. Salón Rivadavia 1er piso, sito en Avenida Alameda de la Federación y Mitre de Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.