Desde hoy cambia el sentido de circulación de calle Tejeiro Martínez

La arteria comprendida entre las calles Bertozzi y Tucumán tendrá sentido oeste-este, hacia el centro de la ciudad.  La medida entrará en vigencia desde hoy lunes 20 y se complementa con las ya aplicadas en las calles México y Panamá.

Desde hoy cambia el sentido de circulación calle Tejeiro Martínez, desde Tucumán a Bertozzi, quedando con sentido oeste-este. Esta medida es complementaria a la que rige desde principios de esta semana, que estableció el cambio de sentido de circulación de calle Méjico desde su intersección con Santa Fe hasta Patagonia, con orientación de este a oeste y el doble sentido de circulación en Panamá, desde Patagonia hasta Osinalde.

Estos cambios obedecen a la necesidad de optimizar la circulación vehicular en el centro cívico. Dentro de las calles circundantes y paralelas, se encuentra Tejeiro Martínez, la cual posee sentido de circulación este a oeste conjuntamente con otras calles aledañas, lo cual reduce, conforme a las acciones dispuesta en el Decreto 1157/11, alternativas de circulación hacia el centro de la ciudad.

La Municipalidad consultó a los vecinos del lugar la alternativa de invertir el sentido de la circulación actual, registrándose una amplia aceptación de la medida a adoptar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.