El fuerte temporal arrasó el techo de una escuela

Provocó la pérdida de todos los libros y alimentos que se ocupan para dar de comer a los alumnos

La escuela “Marcos Sastre” de Nogoyá sufrió la voladura de parte de su techo como consecuencia del temporal de viento y lluvia que se registró en la tarde de este viernes. “Perdieron todo”, confirmó el subjefe de la Departamental policial de Nogoyá, Eduardo Godoy.

“Se voló parte del techo de las aulas y de la dirección, además de la galería completa”, comunicó el comisario al dar cuenta que a la escuela asisten unos 58 alumnos.

“Fue lamentable lo que ocurrió porque la escuela también brinda el servicio de comedor escolar; perdieron todo el material informático, los libros de la biblioteca y los alimentos que tenían para darle de comer a los chicos”, explicó Godoy.

Afortunadamente, no se reportaron heridos como consecuencia de la voladura de techos debido a que, al momento del hecho, no había nadie en la escuela.

“Lo que ocurrió en Nogoyá fue como una cola de tornado porque una familia que vive en las cercanías, también sufrió la voladura del techo de su casa”, informó el funcionario policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.