El Ejecutivo paranaense promulgó varias ordenanzas aprobadas por el Concejo

El intendente promulgó las Ordenanzas que declaran “Ciudadanas Destacadas” de Paraná, a la maestra coreuta Magdalena Caraffa y a la artista plástica Celia Schneider. Hizo lo propio con otras normas aprobadas por el Concejo.

El intendente, José Carlos Halle, promulgó las Ordenanzas que declaran “Ciudadanas Destacadas” de Paraná, a la maestra coreuta Magdalena Caraffa y a la artista plástica Celia Schneider respectivamente, en virtud de sendas Ordenanzas sancionadas en la sesión del 18 de Agosto pasado por el Concejo Deliberante.
Las distinciones a las mencionadas personalidades del arte y la cultura local, en reconocimiento a sus destacadas trayectorias, serán entregadas en un acto público a realizarse, en fecha a determinar, en el teatro municipal “3 de Febrero”.
Halle también promulgó otra Ordenanza cediendo en comodato al Gobierno de la Provincia una fracción de terreno afectada a espacio libre, de 288 metros cuadrados, ubicado sobre calle “Pronunciamiento” y su intersección con “Luís” Pacha “Rodríguez”, que se destinará a la construcción del centro de salud “Belgrano”.
Otra norma que acaba de promulgarse, revalida el contrato suscripto entre la Municipalidad de Paraná y el “Club de Madres y Abuelas del Barrio Belgrano”, de un inmueble en el cual funcionará un salón destinado a actividades sociales y comunitarias.
Finalmente y por otra Ordenanza promulgada por el jefe comunal, autoría del concejal Emanuel del Prado (PJ- Frente Entrerriano Federal), dónase a la comunidad vecinal “Villa Sarmiento”, un inmueble de 225 metros cuadrados, el cual deberá afectarse al funcionamiento de un centro asistencial, guardería o sede de la mencionada vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.