El dolor de Cinthia Fernández: “Con Jonathan no nos separamos por una infidelidad”

“Hace dos semanas vienen ensuciando a Jonathan con mentiras sobre su sexualidad. Él es fiel, pasa que hay oportunistas que aprovechan. Lo quiero con el alma pero decidimos separarnos para no sufrir”, dijo la reina del hilo dental.

Antes las versiones de infidelidad por parte del futbolista de San Lorenzo, Jonathan Ferrari, la vedette y bailarina decidió hablar para aclarar las cosas.

Hace semanas decidieron, después de varias charlar, finalizar en buenos términos la relación porque el futbolista fue vendido y la distancia según ellos, opacaría el noviazgo.

Ellos quisieron mantener la noticia en secreto, pese a que la decisión fue dolorosa, mantuvieron distintos contactos.

“No me separé porque me engañó con una rubia, yo sé muy bien quién es y fue fiel conmigo, nos separamos pero sin querer hacerlo, sólo porque a él lo venden en diciembre”, manifestó la morocha.

Y agregó: “Esto que están diciendo es todo una mentira. Además hace 2 semanas vienen ensuciando a Jonathan  con mentiras sobre su sexualidad. El es fiel pasa que hay oportunistas que aprovechan. Lo quiero con el alma pero decidimos separarnos para no sufrir porque yo no voy a poder viajar porque estoy de temporada en esa fecha. Ojalá nos equivoquemos y podamos volver a estar juntos  en un futuro. Nos queremos y decidimos esto aunque duela”.

La noticia del falso engaño habría sido instalada por alguien que pretende desprestigiar a la vedette. Esta es la pura realidad y la palabra de una de las protagonistas. El resto es puro cuento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.