El Decano encontró en los penales el pasaje a la siguiente fase

Superó a Jorge Newbery de Venado Tuerto, en definición desde los 12 pasos, por 4 a 3. En los 90 minutos habían igualado 1 a 1. Su próximo rival será Atlético San Jorge, que eliminó a Juventud Unida de Gualeguaychú. También clasificó Las Heras de Concordia.

 

Atlético Paraná clasificó a la tercera fase de la Copa Argentina al derrotar en el estadio Pedro Mutio a Jorge Newbery de Venado Tuerto, por 4 a 3, en definición por penales.

El Decano encontró la felicidad en la definición desde los 12 pasos tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

Para el dueño de casa convirtieron LIsandro Alzugaray, José Luis Marzo, Fernando Benítez y Cristian Díaz. Nicolás Bianchini marró su remate. Para los santafesinos convirtieron Enzo Villalba, Diego Ramos y Ruani. Vujonich envió su remate por encima del horizontal. Mientras que Gustavo Vergara, arquero del Rojiblanco, le contuvo el disparo a Caruso.

La noche había comenzado favorabe para el anfitrión que rápidamente rompió el cero. Fernando Benítez anotó, a los 7 minutos, la apertura del marcador del cotejo que se lleva a cabo en el estadio Pedro Mutio. El goleador del Gato capitalizó un rebote otorgado por Gustavo Jaime para fusilar con su botín derecho al indefenso arquero.

El anfitrión se durmió y la visita no perdonó. A los 83′ Joel  Amoroso igualó el pleito.

En los penales, los players del Decano sacaron a relucir su experiencia y aseguraron su clasificación a la siguiente instancia.

Su próximo rival será Atlético San Jorge. El conjunto santafesino eliminó en el sur entrerriano a Juventud Unida de Gualeguaychú, al derrotarlo por 1 a 0. Sebastián Monesterolo efectivizó la ley del ex al decretar la eliminación de los dirigidos por Daniel Veronesse.

Mientras que en Concordia, Las Heras se quedó con el clásico y la clasificación a la siguiente fase, al derrotar a Colegiales, por 4 a 1, en definición por penales, luego de haber igualado 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

En el elenco que debutará el domingo en el Argentino B convirtieron Gabriel Gallegos, Lisandro Francolini, Maximiliano Vivas y el ex mediocampista de Patronato Leonardo Ferrero. Para el Pompeyano convirtió Matías Ledesma.

El jueves harán su presentación Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento, desde las 21, en el estadio Núñez.

 

Síntesis:

Atlético Paraná
Gustavo Vergara
David Dri
Marcelo Sosa
Pablo Ruso
Martín Galli
Cristian Díaz
Pablo Lencioni
Pablo Vercelino
Nicolás Bianchini
Sergio Chitero
Fernando Benítez
DT: Edgardo Cervilla
Jorge Newbery
Gustavo Jaime
A. Carbonetti
Mario Cambi
Enzo Villalba
Diego Ramos
Pablo Mingoranse
Alejandro Vega
Orlando Caruso
Joel Amoroso
Gastón Vuyovich
F. Romero

DT: Marcelo Sevilla
GOLES:7′  Benítez (P); 83′ Amoroso (JN)

 

 

 

ÁRBITRO: Daniel Asenjo.
CANCHA: Estadio Pedro Mutio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.