El Correo Argentino lanzó sellos postales alusivos a la Copa América 2011

El fixture interactivo consta de tres discos, uno por cada grupo de la Copa América 2011, y cada uno contiene dos sellos postales. Además de información de los equipos, hay preguntas sobre las distintas selecciones.

El Correo Oficial de la Republica Argentina, junto a la AFA y la Conmebol, lanzó hoy un fixture interactivo que consta de tres discos, uno por cada grupo, con abundante información de los equipos que participan, de los encuentros ya realizados entre ellos y también datos históricos de cada uno en la Copa América.

A su vez, este producto invita a las personas a poner a prueba su conocimiento sobre fútbol a través de preguntas históricas acerca de las distintas selecciones que participan en esta edición de la Copa América, informaron a Elonce.com.

Este lanzamiento se suma al acompañamiento que ha hecho el Correo Argentino a la selección argentina de fútbol como así también a otros representantes nacionales de diversas disciplinas deportivas.

Cada disco contiene dos sellos postales, su valor es de 10 pesos, y ya se encuentra disponible en todas las sucursales del Correo Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.