El ciclo de La Rockería presenta Bodies e Iter Criminis

Este jueves 6, a las 21, el Centro Cultural “Juan L. Ortiz” explotará a puro post punk y hard rock en el Ciclo La Rockería. En esta oportunidad se presentan Bodies e Iter Criminis. La entrada general será de 15 pesos.

El Juanele será soporte de una noche a puro post punk y hard rock en el Ciclo La Rockería. En esta oportunidad se presentan Bodies e Iter Criminis. La cita es para este jueves 6, a las 21, y la entrada tendrá un costo de 15 pesos.

Las bandas

Bodies es un cuarteto paranaense nacido a mediados de 2008, con una formación de guitarra, bajo y batería. Su repertorio está conformado por composiciones propias, y el estilo del grupo transita por la senda del post-punk, con un sonido que deja ver cierta influencia de bandas como Interpol, Pixies, Joy Division y Sisters of Mercy. Integrada por Marcelo Almirón en bajo, Francisco Brandán en batería, Eloy López en voz y Lautaro Morán en guitarra y coros, la banda presentó en abril de este año su reciente disco, que consta de cinco canciones propias.

Iter Criminis es una banda de hard rock formada a fines del 2009. La integran Eduardo de la Puente en bajo y voz, Nacho Olivera en guitarra y coros, Carlos de la Puente en batería y Juan Podhainy en guitarra. Su estilo mezcla las influencias del heavy metal, el stoner, el nü metal y el groove metal con el hard rock. Con un variado repertorio propio, la banda destaca como un antecedente importante el haber sido uno de los grupos soporte del recital que brindaron los D-Mente en agosto de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.