17 junio, 2024

El autódromo de Paraná fue nuevamente habilitado

0
Compartir

La ACTC volvió a habilitar el autódromo de Paraná este martes. Por el momento no hay definiciones si el TC corre este año.

Tras una semana convulsionada por la desafectación del autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, el fin de semana en Concepción del Uruguay se comenzó a vislumbrar una posible resolución positiva que finalmente se dio en la tarde de este martes.

Desde la ACTC emitieron un nuevo comunicado de prensa y esta vez destacaron que el autódromo de la capital entrerriana vuelve a estar habilitado para las categorías que regentea la entidad teceísta.

“Tras la reunión que mantuvo la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, donde se analizó el plan de obras expuesto por el gobierno provincial de Entre Ríos para el Autódromo Ciudad de Paraná, se resolvió la habilitación de la nombrada sede para ser parte de los calendarios automovilísticos de la ACTC”, indicó el comunicado.

Y agregó: “Seguiremos trabajando en conjunto con todas las partes vinculadas, para seguir haciendo crecer el automovilismo provincial y nacional”.

De esta manera, queda habilitada la fecha del Turismo Pista que estará corriendo en el CVE el 21 de julio, mientras se espera por un posible anuncio que el Turismo Carretera también visite al trazado entrerriano.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *