El 8 de septiembre Vidaer realizará una vigilia por Darío Jaime

La vigilia se extenderá de 8 a 13 frente a Tribunales, en Paraná, en reclamo de justicia por el asesinato de Darío Jaime, ocurrido el 12 de agosto de 2007, en el barrio Las Rosas. Para el 26 preparan otra manifestación por Ofelia Kessel.

Familiares y integrantes de la Asociación de Familiares de Víctimas de Delitos Aberrantes de Entre Ríos (Vidaer) realizarán “el jueves 8 de septiembre de 8 a 13, una vigilia frente a Tribunales para recordar el cuarto aniversario de la muerte de Darío Jaime”, informó la titular de la organización, Carla Cusimano, quien recordó que “seguimos peleando por esta y otras tantas causas sin resolver”.

El asesinato de Darío Jaime ocurrió el 12 de agosto de 2007, en el barrio Las Rosas de Paraná. El joven de 23 años murió en la madrugada de ese día, luego de recibir un balazo calibre 38 largo en uno de sus ojos.

Se sabe que lo mataron a las tres de la mañana y a las cinco llamaron a la Policía.
El hecho sucedió en una vivienda de calle Profesor Turi al 234.

En los primeros momentos del hecho, tres personas fueron demoradas y al cabo de las declaraciones de los hombres de 23, 28 y 32 años, se conoció que el suceso fue en medio de un encuentro entre varias personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Vigilia por Ofelia

Cusimano, en tanto, indicó: “Esta semana definimos con los miembros de Vidaer realizar una vigilia el jueves 26 de mayo frente a Tribunales en memoria de Ofelia”.

El pedido “de la vigilia parte de su hijo Carlos, quien considera necesario ratificar nuestra lucha y el pedido de justicia por la muerte de su madre”, comentó Cusimano.

En tanto, criticó la lentitud de la Justicia pero aclaró: “Vamos a seguir peleando y reclamando por nuestra gente que ya no está”. Con cada vigilia “ratificamos nuestra lucha y que seguimos de pie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.