Durante el fin de semana largo circularon 11.800 autos en el tunel subfluvial, por día

El comisario Edgardo Corona destacó que durante este fin de semana largo no se registraron accidentes en la zona, a pesar de la gran cantidad de automóviles que viajaron para la Fiesta de Disfraces. Hubo 50 alcoholemias positivas.El comisario Edgardo Corona, del puesto caminero del Túnel Subfluvial, realizó ante Elonce TV una evaluación del operativo instrumentado por el fin de semana largo del lado de Paraná.

“Desde el jueves estuvimos implementando el operativo de control de rutas, para que este gran evento de la Fiesta de Disfraces llegara a buen término y sin lamentar accidentes”, destacó el funcionario policial.

En ese marco, Corona precisó que “se efectuaron más de 600 operativos de alcoholemia en la ruta 11, la ruta 18 y 11 y en el puesto caminero del túnel y arrojaron más de 50 controles positivos, donde se labraron las actas y luego de que se niveló el alcohol en la sangre, los conductores siguieron su camino”.

Además, el comisario precisó que “fue fluido el tránsito por el Túnel Subfluvial, con un promedio de 11.800 vehículos por día durante el fin de semana”.

En ese orden, comentó: “Se nos complicó en cuanto al contralor, pero no se lamentaron los accidentes”. Elonce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.