Dos muertos en un choque de una moto y un caballo

El accidente ocurrió durante las primeras horas de hoy en la ruta nacional 18, entre San Benito y Colonia Avellaneda, donde chocaron una moto y un caballo. Como consecuencia del hecho murieron dos adolescentes de 19 años.

Uno de los ocupantes de la moto, que no habría llevado casco, murió en el lugar. Otro fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde luego falleció. Por el accidente se redujo la circulación por la ruta 18, en el acceso a la capital provincial, pero el tránsito se normalizó una vez que se finalizaron las actuaciones de rigor.

La Policía Departamental Paraná informó que el accidente ocurrió a las 5.45 en el kilómetro 12, frente a la fábrica de mosaicos que se encuentra en el lugar, a la altura de calle Garay de San Benito. En la moto Zanella RX 150 con dominio 171 GQL, iban con sentido hacia Paraná Gustavo Barreto y Miguel Ángel Riveros, ambos de 19 años. Cuando acudió la Policía al lugar encontró el caballo tirado sobre la banquina asfaltada y a quien luego fue identificado como Barreto ya sin vida. En tanto, Riveros murió más tarde en el San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.