Dos empresarios murieron en un impresionante choque en Santa Fe

Dos personas fallecidas y otras cuatro con lesiones de distinta consideración, fue el saldo de un impresionante cuádruple choque ocurrido anoche en jurisdicción de Villa Ocampo, en la provincia de Santa Fe.

Las víctimas fatales resultaron ser dos conocidos empresarios de la ciudad de Esperanza, mientras que los heridos quedaron internados en el hospital de Reconquista.
El penoso hecho ocurrió anoche y tuvo lugar en la Ruta 32 S, más precisamente en el acceso de este camino con la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Villa Ocampo.
Por causas que se tratan de determinar en dicho sector se produjo la colisión entre una camioneta Toyota Hilux, en la que se conducían Enrique Pedro Gauchat (69) junto a Abelardo Carlos Roccha (68), ambos oriundos de la ciudad de Esperanza, y un camión jaula que venía con un cargamento de vacunos, al mando de Oscar Tadavich (40), domiciliado en San Justo.
El encontronazo entre ambos rodados fue de tal violencia que despidió a la camioneta hacia una de las banquinas.
En tanto el camión, ya fuera de control, recorrió algunos metros hasta que fue impactado por otros dos camiones que circulaban en sentido contrario. Se trató de un Scania con acoplado, cargado con papas (la identidad de su conductor no se pudo establecer), y un Fiat Iveco que transportaba malta, al mando de Miguel Angel Gil, de 58 años, oriundo de la localidad de Tres
Arroyos, en la provincia de Buenos Aires.
Es de hacer notar que como consecuencia del encontronazo, los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones de una gravedad extrema, a punto tal que dejaron de existir prácticamente en el acto.
Por su parte, tanto el camionero Tadavich como otras dos personas, fueron trasladadas hasta el hospital de Reconquista donde permanecen internadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.