Diego Torres y Soledad Pastorutti animarán la ceremonia de apertura de la Copa América

La ceremonia, denominada «El Origen», dará comienzo mañana a las 20.30. Constará de un show multimedia, con proyecciones, despliegues de mappings, y coreografías, para los cuales participarán más de 250 personas.

Los cantantes Diego Torres y Soledad Pastorutti serán los encargados de animar este viernes la ceremonia inaugural de la Copa América, que incluirá un show impactante de luces y un despliegue de más de 250 personas sobre el estadio Ciudad de La Plata.
Según indicaron fuentes de la organización, la ceremonia se iniciará a las 20:30 con el cantautor argentino entonando la canción oficial del certamen, «Creo en América», junto a sus acompañantes Ivete Sangalo y ChocQuib Town, que fue presentada hace algunos meses en el Obelisco porteño.
Luego llegará la superproducción más importante del evento, a cargo de la empresa argentina Shango Entertainment, la misma que realizó los eventos principales en los festejos del Bicentenario en 2010.
La ceremonia -denominada «El Origen»- constará de un show multimedia, con proyecciones, despliegues de mappings, coreografías y otros, para los cuales participarán más de 250 personas.
Además, contará con 100 bailarines que vestirán trajes diseñados con luces LED e interpretarán un espectáculo que anime los sentidos del espectador, en la cual se contará el origen del mundo y el fútbol.
La puesta en escena incluirá también un mapping desplegado en una lona especial sobre el campo de juego, que cubrirá 280 metros cuadrados, al igual que se realizó en la clausura del Mundial de Sudáfrica 2010.
Asimismo contará con una semi-esfera de 5 metros de alto por 9 de diámetro en la cual se proyectarán imágenes.
Para el final, y más cerca del inicio del duelo entre Argentina y Bolivia, Soledad Pastorutti será la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, ya con los equipos en cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.