Desaparecieron mochilas de periodistas de la sala de prensa de Colón

Los artículos fueron sustraídos en medio del partido. Los damnificados son periodistas de Italia y Bolivia. Recomendaciones de Prensa del club Colón.

En la tarde de ayer mientras se jugaba el partido Colombia vs. Bolivia, amigos de lo ajeno se hicieron de un botín compuesto por dos mochilas de periodistas que se encontraban cubriendo la Copa América en la ciudad de Santa Fe.

Desde la institución llegó la noticia, donde se lamenta la desaparición de las mochilas de trabajo de un periodista de SKY Italia y otro de la prensa gráfica boliviana.

En las mismas según sus damnificados, se encontraban documentación importante y elementos fundamentales para el desarrollo de su trabajo.

Recomendaciones

Desde la sede Colón se dieron algunas recomendaciones, como por ejemplo tomar los recaudos necesarios con los efectos personales de los señores periodistas, y de encontrar extraviados alguno de estos elementos entregarlos en la sala de prensa de la sede, ubicada en el molino Franchino para ser restituidos a sus dueños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.