Denuncian que menores y personas con uniformes municipales roban en el cementerio

Un grupo de vecinos alertó del constante robo de elementos de valor del cementerio de la capital entrerriana y para lo cual acusaron directamente a un grupo de menores y trabajadores de la necrópolis local.

Los vecinos que se encuentran identificados, destacaron que los hechos de inseguridad se están produciendo por lo general entre las 16 y las 17. Se hizo notar que presenciaron en la sección 12, primer piso, los incidentes cuando se encontraban colocando flores a distintos familiares.
“Escuchamos golpes y observamos desde la galería que en la zona de sepulturas en tierra al lado del arroyo Antoñico un grupo de niños y adolescentes con piedras que golpeaban las placas y crucifijos de las tumbas para sacarlos”, notificaron.
Se destacó que “se les llamó la atención, juntaron los elementos de valor y con rapidez treparon el tapial, desapareciendo rápidamente hacia el barrio Las Flores”.
En la crónica se añadió: “Esto no fue lo peor de la tarde, ya que nos percatamos de que personas con uniformes de la Municipalidad efectuaban una actividad clandestina. En una de las galerías que dan al portón del estacionamiento externo sobre calle Gran Chaco, nos encontramos con un señor que estaba parado en la parte interna del cementerio esperando algo. A corta distancia venían otras personas con atuendos de trabajadores municipales trasladando en carretillas varias bolsas tipo consorcio y bolsas de cemento, que luego fueron depositadas en el baúl de un VW Pointer que se encontraba estacionado frente al portón”.
Los ofuscados marcaron que en la luneta del vehículo se observó con claridad una calcomanía con reconocidos nombres políticos en Paraná y de un gremialista local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.