Dentro de un mes, Cristina Kirchner visitará Entre Ríos

El Gobernador Urribarri sostuvo que la visita presidencial está relacionada con la actividad ferroviaria en la región. Indicó, además, que hoy estará en Buenos Aires participando junto a la mandataria de los homenajes a Eva Perón.El gobernador Sergio Urribarri anunció que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, visitará Concordia entre el 25 y el 30 de agosto. El primer mandatario entrerriano sostuvo que la visita presidencial está relacionada con la actividad ferroviaria en la región, es decir, el servicio entre Concordia y Salto (ROU).
Indicó, además, que hoy estará en Buenos Aires participando junto a la Presidenta de los homenajes oficiales a la memoria de Eva Perón, ocasión en la que presentará el proyecto para ampliar la Costanera de Concordia, al norte del arroyo Manzores.
La carpeta fue presentada ayer al gobernador por el intendente Gustavo Bordet. “Es una obra de 27 millones de pesos. Son cerca de 1000 metros más de Costanera, sobre la playa Nébel. No tenemos duda de que obtendremos una respuesta favorable”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.